HOY Valdepeñas > Valdepeñas > Ëxito de participación en el Salón del Automóvil y Vehículo de Ocasión en Valdepeñas

Ëxito de participación en el Salón del Automóvil y Vehículo de Ocasión en Valdepeñas

Actualizado 17.03.2024

Después de un fin de semana ajetreado en el que el público asistente ha podido disfrutar de las últimas tendencias del mundo del motor, y de una amplia oferta de vehículos de ocasión, expuestos en el Pabellón Ferial "Esteban López Vega" que  albergó doce stands de las distintas marcas presentes en el evento.

Desce que el Alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, inagurara la exposición el pasado viernes, han sido cientos de valdepeñeros los que se han pasado por la muestra para disfrutar de una presentación que ha hecho las delicias de grandes y no tan grandes.  La cafetería del pabellón ha abierto sus puertas para acompañar a los visitantes, mitigando el calor que nos ha acompañado los tres días que ha durado el salón.

El evento supone una apuesta clara por el comercio del automóvil de Valdepeñas, que repetirá  el próximo año con toda seguridad, dados los buenos números en cuando a asistencia y participación . El público que ha visitado el  Pabellón  durante los tres días que ha durado el evento, han podido disfrutar de los cerca de 200 vehículos de todas las marcas y modelos que estaban expuestos.

Organizado por la Concejalía de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Valdepeñas, en colaboración con empresas del sector de automoción de la localidad, la iniciativa es otro intento por revitalizar e impulsar la economía valdepeñera, en especial se trata de una decidida apuesta por el sector del automóvil, que ha colaborado de manera decisiva para que fuera posible.

El Salón supone un punto y aparte con la crisis que ha atravesado el sector a causa de la escasez de microchips, necesarios para el funcionamiento de muchos de los componenentes electrónicos que utilizan para funcionar, además de los obtáculos que se incrementaron con el COVID.  

El Salón del Automóvil y del Vehículo de Ocasión supone el despegar de un sector que deja atrás la crisis y que espera con ilusión los resultados anuales que, a buen seguro, verń incrementar sus beneficios.